Mi método probado te guía paso a paso para que consigas [el resultado deseado específico]. Es hora de pasar de ver videos a obtener resultados reales y tangibles.
Un sistema lógico y directo para dejar de posponer y empezar a ejecutar tus metas más importantes. Sin vueltas, sin humo. Directo a la acción.
Hay momentos de la vida que requieren de un tiempo de reflexión, de encontrar cuál es el camino, de dedicarse un espacio para transformarse y continuar.
Dedicar ese tiempo a trabajar en ti mismo, puede ser el secreto que lo cambie todo.
El coaching es una metodología de trabajo que me permite acompañarte a conseguir tus objetivos.
Tu propones los objetivos y yo las herramientas indicadas para cada momento y etapa de tu proceso.
En la sesión gratis conversaremos en profundidad sobre tu principal objetivo; descubriremos y trabajaremos sobre aquellos obstáculos que te están impidiendo conseguirlo. De tal manera que al finalizar la sesión puedas llevarte una perspectiva diferente de tu situación actual, mayor claridad y un plan de acción para avanzar en el proceso de lograr tu objetivo.
Conoce algunos testimonios de quienes ya realizaron sesiones de coaching conmigo.
Trabajando con Pato logre pasar de ser una persona que se exigía mucho y tenía mucho estrés a ser una persona que disfruta más y hace más intenso los momentos.
También logré generar dinero disfrutándolo y conocerme más a mi mismo. Lo qué más me gusto de trabajar con él fue las preguntas acertadas, el profesionalismo y las herramientas utilizadas en el momento preciso.
Pato puede ayudarte con cualquier objetivo que quieras lograr en tu vida. Te ayuda a conocerte más, a saber quien sos y qué queres en este momento de tu vida.
En las sesiones con Pato, logré enfrentar creencias limitantes y temores que tenía para empezar un emprendimiento que tenía muy pendiente. A través de las metas semanales sentí que pude ir cumpliendo tareas que me hacían avanzar paso a paso a cumplir este sueño. Si no fuera por estas sesiones, yo creo que no me habría atrevido a lanzarme y no estaría disfrutando de este hermoso proceso de creer en mí.
Me gustó mucho la capacidad que tienes de aterrizar las ideas. De poder concretar todo en tareas realistas y realizables. Los posibles obstáculos, analizarlos, deshilvanarlos y trazar líneas claras, con tareas específicas para ir avanzando en pro del objetivo. Sentí que las cosas que podían parecer una montaña de dificultades se iban sub dividiendo en simples pasos con los que sí me sentía cómoda y segura para avanzar.
Recomendaría a Pato como la mano derecha que cada proyecto necesita.
Con Pato logre conseguir los objetivos que quería , como así también los que necesitaba sin saberlo. Durante el tiempo que trabajamos juntos avance muchísimo como persona, más que nunca!!
Lo que más me gusto de trabajar con él, es que crea una sensación de seguridad y tranquilidad que ayuda muchísimo a liberarse y contar cosas que a veces cuestan bastante.
Lo recomiendo porque me ayudó a ver lo que quizás nunca hubiera visto solo y avanzar rápido, va más que avanzar cambiar como persona que es lo más importante para avanzar . Te agradezco muchísimo!! y seguiré trabajando con vos!!
Con las sesiones de coaching con Pato, logré ordenar mis objetivos y prioridades para alcanzar metas a largo plazo, ser más comprometida y constante con lo que me propongo a través de la creación de sistemas y disfrutar del proceso cambiando el enfoque.
Pato es esa persona que transmite confianza y a la vez lo cuestiona todo. Todas tus creencias, acciones y pensamientos. Consiguiendo así que tú misma lo hagas también y seas consciente de que nada es tan importante como parece, que disfrutes del presente y del proceso sin perder de vista tus metas.
Gracias a sus habilidades, a sus sistemas de organización y a su compromiso, ha conseguido solo en un mes cambiar a mejor muchos aspectos de mi vida, y hacer un reset en mí para ver mis metas como algo tangible y posible.
Trabajando con Pato, logre aceptar las vivencias, experiencias de una forma más saludable, más en paz conmigo misma, así como a las personas (familia) tal y como son, sin necesitar cambiarlas (amarlas). Logre encontrarme a mi misma, amarme de una forma especial, no ser tan dura conmigo misma y aceptar el crecimiento sin ser exigente, si en el proceso de aprender tropiezo de nuevo.
Lo que más me gusto de trabajar con él fueron las herramientas que me ayudo a encontrar para mejorar mi estilo de creencias y patrones, su amabilidad, me dio la confianza para abrirme sin temor.
Recomiendo su trabajo de todas maneras, Gracias Pato. Y Bendiciones para ti, muchos éxitos.
Antes de comenzar a trabajar con Pato, tenía muchas inquietudes e interrogantes sobre por qué no estaba consiguiendo lo que quería.
Una vez que comenzamos a trabajar, me fui dando cuenta de cuáles eran mis debilidades y pude identificar la causa que hacía que no termine de alcanzar mis objetivos, así como también los cambios que debía aplicar para mantenerme dentro del camino a mi éxito.
Gracias. Lo que más me gustó de trabajar contigo fue tu personalidad segura, fresca, alegre y profesionalidad de guiar las sesión.
Con las sesiones de coaching, logre poder entender mejor el proceso en el que estoy de mi vida y aclarar mis objetivos.
Lo que más me gusto de trabajar con Pato, fue descubrir cosas de mi mismo que a lo mejor no me he parado a plantear desde otra perspectiva, su buen trato y la capacidad de escucha.
Si tuviera que recomendar su trabajo, diría que es un proceso interesante de auto descubrimiento que te ayuda a encontrar o aclarar propósitos.
Antes de comenzar a trabajar con Pato estaba muy bloqueado y con muchas dudas. Luego de las sesiones que tuvimos pude encontrar la claridad que estaba buscando y distintas alternativas de lograr mi objetivo.
Lo mas significativo fue la forma que utilizó para que pueda darme cuenta de cual era el rumbo que quería seguir. Me pareció, didáctico, positivo, claro y muy profesional.
Antes de trabajar con Pato, me encontraba con divagación mental. Hoy me voy con claridad en cuestión de responsabilidad en distintos aspectos de mi vida, sin duda cambió mi forma de ver mis situaciones.
Me gusto la empatía de Pato, su paciencia y el amor con el que hace este bello servicio.
Si lo tuviera que recomendar, diría que es una orientación maravillosa, me siento mucho mejor, lo recomiendo a todas las personas que necesitan herramientas para su vida y las metas que desean lograr.
Trabajando con Pato, logre darme cuenta de las creencias limitantes que tenía, mejorar mi organización, aprender a gestionar mis emociones y pensamientos desde la conciencia.
Lo que más me gusto de trabajar con él, fue que en cada sesión siempre me llevaba algo nuevo que aprender o mejorar. Y que en todo momento me sentí cómoda.
Con las sesiones de coaching logré tener más confianza y seguridad en mi misma.
Lo que más me gusto de trabajar con Pato, fue la confianza y serenidad que transmite.
Si tuviera que recomendarlo, diría que es un gran profesional, respetuoso y tranquilo con el que me he sentido súper cómoda, para hablar de cualquier cosa. Transmite confianza, y sobre todo he descubierto y aprendido cosas que me han ayudado mucho.
Antes de comenzar a trabajar con Pato, estaba con muchas dudas sobre algunos aspectos de mi vida. Puedo decir que luego del proceso de coaching que hicimos logré aclarar más el panorama, tener más certezas y aceptar algunas cosas que no estaba aceptando.
Lo que más me gustó de trabajar con él fue su buena onda. Es responsable, puntual, buena vibra y acertado en las opiniones.
Suscríbete gratis
Semana a semana envió una selección de herramientas, fuentes de inspiración y reflexiones en torno a una temática concreta. Cosas que me han servido a mí y que puedan serte de utilidad a ti también.
Apps, libros y ejercicios. Lo concreto y lo aplicable: si sirvió, comparto.
Un resumen ordenado de lo que pasó por mi mente en la semana en cuestión.
Videos, frases, ideas y conceptos interesantes.