Sesiones de Coaching

¿qué es el coaching?

El Coaching es una disciplina que consiste en acompañar y ayudar a las personas a conseguir sus objetivos utilizando conocimientos de la lingüística, la filosofía, la biología y la psicología.

Un proceso provocador y desafiante ya que se trata de cuestionar los paradigmas y concepciones que tenemos de cómo son las cosas en el mundo.

beneficios del coaching

consciencia

En las sesiones de coaching descubrirás cuales son las creencias limitantes inconscientes que están impidiendo que logres tu objetivo.

Creatividad

Las sesiones de coaching te permiten explotar tu creatividad, la cual es muy importante para descubrir nuevos caminos que te conduzcan al logro de tus objetivos.

perspectiva

En las sesiones de coaching encontrarás esa perspectiva que la boragine de tus días no te deja contemplar y que es realmente necesaria para tomar mayor consciencia de las situaciones que vivimos.

PLANES PARA RESIDENTES EN ARGENTINA

1 sesión

sESIÓN 60 min

$2.000 ARS

4 sesiones

sESIÓN 60 min

$8.000 ARS

$6.000 ARS

8 sesiones

sESIÓN 60 min

$16.000 ARS

$12.000 ARS

PLANES PARA RESIDENTES
EN OTROS PAÍSES

1 sesión

sESIÓN 60 min

$30 USD

4 sesiones

sESIÓN 60 min

$110 USD

$80 USD

8 sesiones

sESIÓN 60 min

$220 USD

$160 USD

TESTIMONIOS

Conoce algunos testimonios de quienes ya realizaron sesiones de Coaching conmigo.

WhatsApp-Image-2021-03-01-at-13.59.20.jpeg

Andrés Erezuma

Diseñador web

Antes de comenzar a trabajar con Pato estaba muy bloqueado y con muchas dudas. Luego de las sesiones que tuvimos pude encontrar la claridad que estaba buscando y distintas alternativas de lograr mi objetivo. Lo mas significativo fue la forma que utilizó para que pueda darme cuenta de cual era el rumbo que quería seguir. Me pareció, didáctico, positivo, claro y muy profesional.
 
 
DSC0629.jpg

Adrian Yvanoff

emprendedor

Cuando lo busque a Pato estaba en un estado de bloqueo de conciencia enfocando mi energía en las cosas negativas de mi vida, dándome como resultado una frutración muy grande. Trabajar con el me hizo sentir en armonía, me escucho, fui comprendido y logro que ordenara mis mis ideas y emociones paso a paso llevándome a un estado de reflexión. Es increíble coincidir con con el, ya que su charla te va a llevar a un estado reflexión con su método, no te juzgará ni te hará sentir incomodo, todo lo contrario, te ayudará a entender aquello que no está funcionando en tu vida.
 
 
WhatsApp-Image-2021-03-01-at-14.15.40-1.jpeg

Macarena Paz

actriz

Antes de las sesiones estaba confundida y sin claridad. El cambio, fue cuando empece a tomar conciencia y ver las cosas que me obstruían para lograr ese objetivo. Lo que más me gusto de trabajar con Pato es que transmite confianza y aplica su conocimiento de manera súper sencilla, no me fue difícil mencionar las cosas que pensaba y como las veía. Me parece un coach extraordinario.

 
 

preguntas frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?

Podes abonar por Mercado Pago, tarjeta (con todas las promociones que la plataforma ofrece) o por efectivo (Rapipago/Pago Fácil).

¿Cuál es la diferencia entre un coach y un psicólogo?

Un psicólogo trabaja sobre problemas con un enfoque hacia el pasado. Un coach trabaja sobre objetivos y enfocando hacia el futuro.

¿Cómo acuerdo el día y la fecha de la primer sesión?

Una vez abonada la sesión o el proceso, accederás a una página en la cual vas a poder reservar el día y la hora que prefiras para realizar la sesión de coaching.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?