Sesión de coaching gratis

Hay momentos de la vida que requieren de un tiempo de reflexión, de encontrar cuál es el camino, de dedicarse un espacio para transformarse y continuar.

Dedicar ese tiempo a trabajar en ti mismo, puede ser el secreto que lo cambie todo.

¿Qué es el coaching?

El coaching es una metodología de trabajo que me permite acompañarte a conseguir tus objetivos.

¿Cómo funciona?

Tu propones los objetivos y yo las herramientas indicadas para cada momento y etapa de tu proceso.

¿Qué puedes esperar de la sesión gratis?

En la sesión gratis conversaremos en profundidad sobre tu principal objetivo; descubriremos y trabajaremos sobre aquellos obstáculos que te están impidiendo conseguirlo. De tal manera que al finalizar la sesión puedas llevarte una perspectiva diferente de tu situación actual, mayor claridad y un plan de acción para avanzar en el proceso de lograr tu objetivo.

¿Cómo reservar mi sesión?

Elige el día y hora que prefieras
Selecciona una de las opciones disponibles para tener la sesión de coaching.
Completa el formulario
Para completar la reserva es necesario que completes un breve formulario para conocerte un poco más antes de la sesión.
Preparate para recibir la sesión
Asegurate de poder asistir el día que hayas reservado la sesión o avisar con aticipación ya que no podrás acceder a una segunda sesión gratis.

TESTIMONIOS

Conoce algunos testimonios de quienes ya realizaron sesiones de coaching conmigo.

Andrés Erezuma
Diseñador Web / Argentina

Antes de comenzar a trabajar con Pato estaba muy bloqueado y con muchas dudas. Luego de las sesiones que tuvimos pude encontrar la claridad que estaba buscando y distintas alternativas de lograr mi objetivo.

Lo mas significativo fue la forma que utilizó para que pueda darme cuenta de cual era el rumbo que quería seguir. Me pareció, didáctico, positivo, claro y muy profesional.

Alejandra Justiniano
Comunicadora Social | Bolivia

Con la sesiones de coaching con Pato, logré identificar creencias para cambiar y mejorar mi carácter.

Lo que más me gusto de trabajar con él fue su paciencia y comprensión para identificar ciertos comportamientos que se pueden moldear y con un proceso de aprendizaje lograr cambios estructurales de vida.

Si lo tuviera que recomendar diría que es un capo! Buen profesional para realizar este tipo de acompañamiento.

Simone Weber
Cantante | Chile

En las sesiones con Pato, logré enfrentar creencias limitantes y temores que tenía para empezar un emprendimiento que tenía muy pendiente. A través de las metas semanales sentí que pude ir cumpliendo tareas que me hacían avanzar paso a paso a cumplir este sueño. Si no fuera por estas sesiones, yo creo que no me habría atrevido a lanzarme y no estaría disfrutando de este hermoso proceso de creer en mí.

Me gustó mucho la capacidad que tienes de aterrizar las ideas. De poder concretar todo en tareas realistas y realizables. Los posibles obstáculos, analizarlos, deshilvanarlos y trazar líneas claras, con tareas específicas para ir avanzando en pro del objetivo. Sentí que las cosas que podían parecer una montaña de dificultades se iban sub dividiendo en simples pasos con los que sí me sentía cómoda y segura para avanzar.

Recomendaría a Pato como la mano derecha que cada proyecto necesita.

Xavier Paredones
Emprendedor / México

Cuando lo busque a Pato estaba en un estado de bloqueo de conciencia enfocando mi energía en las cosas negativas de mi vida, dándome como resultado una frustración muy grande.

Trabajar con el me hizo sentir en armonía, me escucho, fui comprendido y logro que ordenara mis mis ideas y emociones paso a paso llevándome a un estado de reflexión.

Es increíble coincidir con con el, ya que su charla te va a llevar a un estado reflexión con su método, no te juzgará ni te hará sentir incomodo, todo lo contrario, te ayudará a entender aquello que no está funcionando en tu vida.

Adriana Pérez
Lic. en Economía / Venezuela

Antes de comenzar a trabajar con Pato, tenía muchas inquietudes e interrogantes sobre por qué no estaba consiguiendo lo que quería.

Una vez que comenzamos a trabajar, me fui dando cuenta de cuáles eran mis debilidades y pude identificar la causa que hacía que no termine de alcanzar mis objetivos, así como también los cambios que debía aplicar para mantenerme dentro del camino a mi éxito.

Gracias. Lo que más me gustó de trabajar contigo fue tu personalidad segura, fresca, alegre y profesionalidad de guiar las sesión.

Vanessa Feijoo Arenas
Masajista profesional / Chile

Trabajando con Pato, logre aceptar las vivencias, experiencias de una forma más saludable, más en paz conmigo misma, así como a las personas (familia) tal y como son, sin necesitar cambiarlas (amarlas). Logre encontrarme a mi misma, amarme de una forma especial, no ser tan dura conmigo misma y aceptar el crecimiento sin ser exigente, si en el proceso de aprender tropiezo de nuevo.

Lo que más me gusto de trabajar con él fueron las herramientas que me ayudo a encontrar para mejorar mi estilo de creencias y patrones, su amabilidad, me dio la confianza para abrirme sin temor.

Recomiendo su trabajo de todas maneras, Gracias Pato. Y Bendiciones para ti, muchos éxitos.

Gabriel Castro
Emprendedor / México

La razón por la cuál busqué a Pato, fue que me sentía confundido en el por qué no estaba avanzando en mi negoció, cuando según yo estaba haciendo las actividades que tenía que hacer para hacerlo crecer. Trabajando con Pato entendí que las acciones que estaba tomando eran solo acciones de movimiento y no de resultado. Así cómo también me di cuenta que necesitó desarrollar las habilidades que mi negocio necesita para hacerlo crecer. 

Lo que más me gusto de trabajar con él fue su manera de encontrar las respuestas dentro de mí, es maravilloso el descubrir que las respuestas están dentro de uno, solo que no nos estamos haciendo las preguntas correctas.

Muchas gracias por tu ayuda Pato, es un placer trabajar contigo.

Macarena Paz
Actriz / Argentina

Antes de las sesiones estaba confundida y sin claridad. El cambio, fue cuando empecé a tomar conciencia y ver las cosas que me obstruían para lograr ese objetivo.

Lo que más me gusto de trabajar con Pato es que transmite confianza y aplica su conocimiento de manera súper sencilla, no me fue difícil mencionar las cosas que pensaba y como las veía. Me parece un coach extraordinario.

Clara Tomé
Modelo y activista climática | España

Con las sesiones de coaching con Pato, logré ordenar mis objetivos y prioridades para alcanzar metas a largo plazo, ser más comprometida y constante con lo que me propongo a través de la creación de sistemas y disfrutar del proceso cambiando el enfoque.

Pato es esa persona que transmite confianza y a la vez lo cuestiona todo. Todas tus creencias, acciones y pensamientos. Consiguiendo así que tú misma lo hagas también y seas consciente de que nada es tan importante como parece, que disfrutes del presente y del proceso sin perder de vista tus metas.

Gracias a sus habilidades, a sus sistemas de organización y a su compromiso, ha conseguido solo en un mes cambiar a mejor muchos aspectos de mi vida, y hacer un reset en mí para ver mis metas como algo tangible y posible.

Zareth Leon Rivera
Artista plástica / México

Antes de trabajar con Pato, me encontraba con divagación mental. Hoy me voy con claridad en cuestión de responsabilidad en distintos aspectos de mi vida, sin duda cambió mi forma de ver mis situaciones.

Me gusto la empatía de Pato, su paciencia y el amor con el que hace este bello servicio.

Si lo tuviera que recomendar, diría que es una orientación maravillosa, me siento mucho mejor, lo recomiendo a todas las personas que necesitan herramientas para su vida y las metas que desean lograr.

Germán Montenegro
Programador / Argentina

Con Pato pude definir mejor mis objetivos pero también ir explorando e iterando esa idea inicial con la que comenzamos. Lo que más me gusto de trabajar con él fue el hecho de ir avanzando a través de metas y evolucionando la idea en cada etapa.

Si tuviera que recomendarlo diría que… "Te va a ordenar la cabeza", de hecho en estos días te recomendé a una chica, Bettiana.

Nicolás Spalla
Piloto de avión / Italia

En el proceso de coaching con Pato, logré tener un mayor autoconocimiento emocional, sumado a un mayor enfoque en mi desarrollo cómo emprendedor. 

Lo que más me gusto de trabajar con él, es que tiene la preguntas exactas para hacerte pensar (y entender) porqué nos comportamos de cierta forma, muchas veces de manera automática.

Si existe la intención de cambio, Pato es la clave para dar el primer paso.

Suscríbete gratis

Newsletter semanal

Semana a semana envió una selección de herramientas, fuentes de inspiración y reflexiones en torno a una temática concreta. Cosas que me han servido a mí y que puedan serte de utilidad a ti también.

Herramientas

Apps, libros y ejercicios. Lo concreto y lo aplicable: si sirvió, comparto.

Reflexiones

Un resumen ordenado de lo que pasó por mi mente en la semana en cuestión.

Inspiración

Videos, frases, ideas y conceptos interesantes.

Abrir chat
¡Escríbeme a Whatsapp!