Sesión de Coaching gratis

Si nunca tuviste una sesión de coaching conmigo la primera es totalmente GRATIS!

¿qué es el coaching?

El Coaching es una disciplina que consiste en acompañar y ayudar a las personas a conseguir sus objetivos utilizando conocimientos de la lingüística, la filosofía, la biología y la psicología.

Un proceso provocador y desafiante ya que se trata de cuestionar los paradigmas y concepciones que tenemos de cómo son las cosas en el mundo.

1. Reserva el día y la hora que prefieras.

Selecciona una de las opciones disponibles para tener la sesión de coaching.

2. Completá el formulario.

Para completar la reserva es necesario que completes un breve formulario para conocerte un poco más antes de la sesión.

3. Preparate para recibir la sesión.

Asegurate de poder asistir el día que hayas reservado la sesión o avisar con aticipación ya que no podrás acceder a una segunda sesión gratis.

Haz click en el siguiente botón para reservar la sesión:

TESTIMONIOS

Conoce algunos testimonios de quienes ya realizaron sesiones de Coaching conmigo.

WhatsApp-Image-2021-03-01-at-13.59.20.jpeg

Andrés Erezuma

Diseñador web

Antes de comenzar a trabajar con Pato estaba muy bloqueado y con muchas dudas. Luego de las sesiones que tuvimos pude encontrar la claridad que estaba buscando y distintas alternativas de lograr mi objetivo. Lo mas significativo fue la forma que utilizó para que pueda darme cuenta de cual era el rumbo que quería seguir. Me pareció, didáctico, positivo, claro y muy profesional.
 
 
DSC0629.jpg

Adrian Yvanoff

emprendedor

Cuando lo busque a Pato estaba en un estado de bloqueo de conciencia enfocando mi energía en las cosas negativas de mi vida, dándome como resultado una frutración muy grande. Trabajar con el me hizo sentir en armonía, me escucho, fui comprendido y logro que ordenara mis mis ideas y emociones paso a paso llevándome a un estado de reflexión. Es increíble coincidir con con el, ya que su charla te va a llevar a un estado reflexión con su método, no te juzgará ni te hará sentir incomodo, todo lo contrario, te ayudará a entender aquello que no está funcionando en tu vida.
 
 
WhatsApp-Image-2021-03-01-at-14.15.40-1.jpeg

Macarena Paz

actriz

Antes de las sesiones estaba confundida y sin claridad. El cambio, fue cuando empece a tomar conciencia y ver las cosas que me obstruían para lograr ese objetivo. Lo que más me gusto de trabajar con Pato es que transmite confianza y aplica su conocimiento de manera súper sencilla, no me fue difícil mencionar las cosas que pensaba y como las veía. Me parece un coach extraordinario.

 
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?